Soporte SAP
Optimice sus Procesos, Centralice sus Recursos
- Soporte SAP es un servicio especializado que ayuda a nuestros clientes maximizar su rentabilidad con SAP mediante soluciones inmediatas que le permitan asegurar sus objetivos organizacionales basados en las tecnologías de la información.
- NBTEL combina beneficios y ventajas de asesoría, implementación y soporte permanente basado en un equipo de Profesionales expertos en diversos módulos SAP, Consultores SAP certificados de nivel Senior que garantizan un amplio conocimiento de negocios, mejores prácticas y la integración de herramientas y tecnología de punta al servicio de su organización.
- NBTEL cuenta su propia Plataforma NBTEL Support para la gestión de Tickets de Soporte en línea; asimismo, plataformas Microsoft Team, Cisco, Meet, Zoom para atender reuniones on line de nuestros clientes en Perú, Latinoamérica, USA, Alemania entre otros, permitiendo una comunicación efectiva, fluida, rápida y con toda la tecnología de punta para el soporte oportuno con los equipos de trabajo.
- Dentro de este servicio se destacan Consultoría en línea para la toma de decisiones, Soporte para Usuarios 24/7 y On Demand Support. ínea para la toma de decisiones y Soporte para Usuarios 24/7 y On demand.
Servicios de Soporte en
- Soporte remoto
- Soporte In-Site
- Soporte on-demand
- Bolsa de horas – Servicio 24×7
- Staffing de recursos SAP
- Staffing de recursos TI
Ventajas
- Equipo de Consultores SAP de primer nivel disponibles para el Soporte de aplicaciones de misión crítica.
- El mejor nivel y experiencia SAP de un equipo líder en Perú y Latinoamérica.
- Reducción de costos mediante la optimización de procesos con servicios de consultoría SAP (bolsa de horas 24/7 y On demand)
- Fluidez de la información y traslado de conocimientos mediante Soluciones de automatización, Mejoras Continuas y Entrenamiento.